Thứ Năm, 26 tháng 2, 2015

Descargar WhatsApp atracar BlackBerry 10

Descargar WhatsApp atracar BlackBerry 10
whatsapp62
Descripción:
La aplicación de mensajería en tiempo real WhatsApp versión popular se ha quedado oficialmente en la plataforma BlackBerry 10.
Esto significa que ahora hay WhatsApp versión se ejecuta en la plataforma Serie 10, BlackBerry BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.
Para descargar esta versión, los usuarios simplemente acceden a la tienda de aplicaciones en línea para descargar BlackBerry World es.
Según se informa, WhatsApp Descargar Gratis establecida en 2009, tiene su sede en Santa Clara (California, EE.UU.), que proporciona aplicaciones con la capacidad para chatear en tiempo real, se ejecutan en plataformas móviles como Android, iOS , Symbian y Windows Phone.
Para usar WhatsApp, teléfono requiere que los usuarios tengan una conexión a Internet, tales como Wi-Fi, 3G o GPRS.
Buscar: BlackBerry 10, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp,Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android,Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Tư, 25 tháng 2, 2015

Descargar WhatsApp Gratis pronto apoyar mensaje de voz

Descargar WhatsApp Gratis pronto apoyar mensaje de voz
8
Descripción: La buena noticia para los usuarios de WhatsApp se ha “oído pasado” juntos en el mundo de la tecnología. En consecuencia, WhatsApp pronto soportar mensajes de voz entre usuarios para los amigos y la familia en lugar de mensajes de texto.
Según lo revelado por el sitio de noticias de tecnología Gadgets, WhatsApp pronto soportar mensajes de voz entre usuarios para los amigos y la familia en lugar de mensajes de texto. WhatsApp requerirá el acceso al micrófono para enviar voz, grabación de vídeo con sonido, para hacer y recibir llamadas de voz.
Actualmente, esta característica se ha codificado dentro de la aplicación, pero aún no está en funcionamiento. Aunque no hay información oficial acerca de este problema, pero lo más probable será hecho realidad y el dispositivo iOS podría obtener esta característica primero.
Descargar Whatsapp es un servicio de mensajería es popular en muchas partes del mundo, y Facebook acaba de comprar en $ 16 mil millones.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Ba, 10 tháng 2, 2015

Descargar WhatsApp manejar más mensajes que la suma total de la revolución americana

Descargar WhatsApp manejar más mensajes que la suma total de la revolución americana
1
Descripción: Esto demuestra que el servicio de mensajes es gratuita a través del dominio del mercado de Internet OTT, la sustitución gradual de los servicios de mensajería tradicionales de la red.
En 4 años, Descargar WhatsApp ha crecido de una pequeña startup al servicio de mensajería privada más grande del mundo. Según The Wall Street Journal, WhatsApp cuenta actualmente con más de 250 millones de usuarios activos. En comparación con otros servicios, Twitter tiene más de 200 millones de usuarios mensuales, mientras que Skype tiene 280 millones de Microsoft.
La compañía dijo previamente a los usuarios que el tiempo para enviar y recibir mensajes de hasta 27 mil millones en 24 horas. El analista Chetan Sharma dijo que en los últimos 12 meses, WhatsApp ha manejado más mensajes que la suma total de la Revolución Americana. Sharma también dijo lo mismo sucedió con la red en China – el mayor mercado de telefonía móvil en el mundo. Sin embargo, la compañía también debe prepararse para el nuevo reto.
BlackBerry Messenger está preparando aterrizó en el iPhone y otros smartphones Android de este año. Servicio de mensajería BBM sigue siendo popular entre los 60 millones de usuarios el envío de más de 10 mil millones de mensajes por día. El fundador y ex CEO Mike Lazaridis BlackBerry previamente dijo que cree que los usuarios cambiar a utilizar BBM y iMessage en lugar de WhatsApp por la excelente calidad de BBM.
Buscardescarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Skype,