Thứ Tư, 6 tháng 5, 2015

CEO WhatsApp tranquilizar a los usuarios acerca de la seguridad de la información personal

CEO WhatsApp tranquilizar a los usuarios acerca de la seguridad de la información personal
El mes pasado, descargar whatsapp gratis  Facebook ha adquirido en línea WhatsApp aplicación de mensajería por $ 19 millones. Teóricamente, Facebook tiene derechos de acceso a la base de datos de tri …
El mes pasado, Facebook ha adquirido en línea WhatsApp aplicación de mensajería por $ 19 millones. Teóricamente, Facebook tiene el derecho de acceder a bases de datos de conocimiento de WhatsApp a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
En ese momento Facebook ha prometido dar WhatsApp funciona de forma independiente y no interfiere con la información del cliente WhatsApp.

Pero no a causa de la promesa de todos los usuarios de Facebook preocupados por su privacidad será expuesto. En esta situación, CEO Jan Koum de WhatsApp ha compartido su blog personal para tranquilizar a los usuarios.
Jan Koum dijo: “Construimos WhatsApp con los siguientes criterios:. No es necesario que nos dé los nombres y nosotros no pediremos su dirección de correo electrónico no sabemos la dirección, cumpleaños donde hacer su trabajo. no se encontró lo que hiciste en el Internet, así como no localiza su GPS vía. en resumen, no hay datos personales son recogidos por los usuarios de WhatsApp y no tenemos la intención de cambiar eso “.
Jan Koum añadió que si la asociación con Facebook, que cambió los criterios de WhatsApp, que no han hecho el último acuerdo. WhatsApp seguirá funcionando de forma independiente, y los usuarios no tienen que preocuparse por eso.
Con cargo el Jan Koum quieren enviar mensajes a los usuarios de que su cuenta en WhatsApp y Facebook de perfil no se agrupó en una sola.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Jan Koum,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét