Thứ Ba, 26 tháng 5, 2015

WhatsApp beta filtra nueva interfaz de Windows Phone, que cuenta con llamada

WhatsApp beta filtra nueva interfaz de Windows Phone, que cuenta con llamada
Usuarios @ Mancae90 sólo ha publicado algunas capturas de pantalla de la versión beta de la aplicación de mensajería WhatsApp OTT, código de la versión 2.11.408 en Windows Phone. Estas imágenes muestran WhatsApp continuar interfaz de edición con las señales de advertencia de mejora de los mensajes no leídos. Además, en el perfil de cada uno de los contactos, se añadió un icono azul con el estetoscopio al lado del número de teléfono. Por lo tanto, asegúrese de que la próxima versión de WhatsApp tendrá características de llamadas VoIP.

Anteriormente, CEO y fundador WhatsApp – Jan Koum ha confirmado que la función de llamada estará disponible en WhatsApp, primera versión para iOS, Android y Windows Phone y Blackberry. Él dijo: “Estamos características adicionales para exhortar a los usuarios de WhatsApp puede comunicarse con amigos sin saber dónde están en el mundo.”
Tiene que ser dicho, aunque la mano WhatsApp Descargar Gratis Facebook pero todavía invertir en el desarrollo y la adición de características para llamar a esta aplicación le ayudará a competir mejor con rivales como pueblo Viber y Skype OTT. WhatsApp se espera que la nueva versión aparecerá junto con Windows Phone 8.1, espera que sea lanzado el próximo mes de abril.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét