Thứ Hai, 1 tháng 6, 2015

Ella fue de 5 años de edad tienen una vida de lujo debido seguimiento de personas terrorista "hermano" de WhatsApp

Ella fue de 5 años de edad tienen una vida de lujo debido seguimiento de personas terrorista “hermano” de WhatsApp
Al igual que muchas otras niñas, niña Breanna ama Hello Kitty Youn, helados y todas las cosas de color rosa. Sin embargo, la diferencia de la fama de este joven prodigio en red social Instagram ha hecho Breanna de la vida de un niño normal para entrar en el mundo de los gigantes ricos.
De acuerdo con el Huffington Post, Breanna Youn es ahora su vida es ninguna estrella menos lujosos de Hollywood, hacen que mucha gente celosa. Aunque tan sólo 5 años de edad, pero ella tenía Brenna aficionados de todas partes del mundo y recibir regularmente dones, que son artículos muy caros, como joyas, bolsos, ropa de diseño, la Los viajes al extranjero de forma gratuita … en las redes sociales Facebook Fanpage de 250.000 bebé chupe como hora, mientras que la página personal de Instagram propiedad a 1,2 millones de usuarios observaba.

Cuyo padre era dueño de un exportador de pescados y mariscos, la vida como una princesa Breanna conocedores. Ella finalmente se fue al extranjero con frecuencia, se siente la clase de negocios de avión, hotel de 5 estrellas, sentarse y pasar limusina marca. Descargar Whatsapp Gratis
Breanna se hizo famoso después de que su madre creó red social representa Instagram para compartir imágenes de la hermosa hija todos los días y hermano pequeño de 6 años – Braxton.
De hecho, ella híbridos Corea – Filipinas tienen vida como fenómeno princesa es porque cada red, con una serie de clips, fotos, precioso, son los padres de intercambio desde una edad muy temprana. Incluso la pequeña familia no podía entender por qué la famosa Breanna, tan querido. “Yo no sé por qué la gente le encanta Breanna era. Ella no tiene ningún talento especial o belleza posando ante la cámara. Pero Breanna tiene algo que hace que otras personas quieren y hacen feliz a la gente. Ella muy dulce, natural ante la cámara “, dijo su madre.

Recientemente, ella tenía 5 años de edad y familiares están invitados a Dubai ricos del país para descansar, disfrutar el servicio más lujoso es totalmente mundo libre. Sus padres dicen que ahora se asentarán en aquí para Breanna puede desarrollar una carrera como artista.
Denuncias anteriores de muchos internautas dijo que sus padres estaban abusando hija Breanna al dinero en efectivo y el afecto de los fans, las madres de familia Breanna dijo que no estaban interesados ​​y era muy contentos con nuestra forma de vida .
Todos los días, respectivamente seguidores en las redes sociales Breanna Instagram 1,2 millones adicionales de 60.000 personas siguen aquí, ella pasaría rápidamente Cameron Diaz en los próximos días, y, naturalmente, ella duendecillo Rose Curtis – ella 3 años de edad pelirroja Australia – apodada la princesa Instagram sería nada comparado con Breanna Youn cuando sólo 90.000 seguidores.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, instagram,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét