Thứ Sáu, 5 tháng 6, 2015

Las vulnerabilidades de seguridad de aplicaciones de WhatsApp mensaje

Las vulnerabilidades de seguridad de aplicaciones de WhatsApp mensaje
WhatsApp es una aplicación de mensajería con un gran número de usuarios. Así que el hacker puede aprovechar las vulnerabilidades para interceptar mensajes de usuarios de WhatsApp en su teléfono Android es extremadamente peligroso.
Usuarios de WhatsApp en un teléfono Android se sintieron desconcertados ante la información sobre vulnerabilidades de seguridad son descubiertos. Los hackers pueden utilizar el software con algún código malicioso penetre en las conversaciones de tienda (registros de conversaciones) y robar la información de su conversación.
El descubrimiento de esta vulnerabilidad es Bosschert Bas, un administrador del sistema y como consultor de seguridad alemana. En su artículo, analizó el sistema operativo Android permite a las aplicaciones para compartir datos entre sí con bastante facilidad, mientras que el diálogo de los usuarios a menudo WhatsApp graba en tarjetas de memoria SD de poder teléfono Android. Aprovechando esto, los hackers utilizan software malicioso para atacar y robar los registros contenidos subidos al servidor y luego proceder a decodificar. Aunque los datos de la última actualización de WhatsApp se cifran, pero sólo tiene que utilizar un software de código abierto de hackers libre X-vías puede codificar fácilmente.

Los usuarios deben estar atentos a la difusión de trucos maliciosos de hackers sofisticados. Puede estar escondido bajo una forma de un juego o una utilidad de software que los usuarios pueden descargar. Aún se desconoce, pero su teléfono estaba pegajosa malicioso.
Aunque tercera pasada, WhatsApp ha sido actualizado a la versión 2.11.186 pero el fallo aún no se ha resuelto, la información del usuario está en riesgo de ser robados.
Descargar Whatsapp tendrá que cambiar la forma en que esta conversación para el almacenamiento de información de seguridad para el usuario. Pero hasta que eso se hace, el usuario tiene que tener cuidado y Android frente a la pérdida de información en cualquier momento.
Actualmente, se detectó el único defecto en los dispositivos que utilizan Android, pero los usuarios de sistema operativo para teléfonos iOS todavía tiene que prestar atención a las conversaciones con las personas que utilizan Android.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét