Thứ Ba, 30 tháng 6, 2015

Alimentos perra "carne de rata KFC" causó un gran revuelo en las redes sociales adquisición WhatsApp

Alimentos perra “carne de rata KFC” causó un gran revuelo en las redes sociales adquisición WhatsApp
En los últimos días, información sobre el pollo frito de KFC ofrece una empresa esencialmente toda una rata frita que se transmite a una velocidad vertiginosa en la red social Facebook. Sin embargo, mucha gente cuestionó esto podría ser sólo una historia de ficción para atraer la atención de la comunidad.
De acuerdo a la información anterior, el hombre cuyo nombre es Devorise Dixon, de 25 años, fue a una tienda de KFC en Compton, California (EE.UU.) el lunes 11/6 y convocatoria incluye tres piezas de piezas de pollo. Sin embargo, cuando usted muerde en una de las tres piezas de pollo que, Dixon se dio cuenta de que algo andaba mal.
“Fue nhach tieso y duro. Miré de cerca, bistec exactamente un ratón con la cola, “Dixon escribió en la red social Facebook últimas fotos individuales como evidencia.

Tras el post de Dixon, cuenta con más de 4.200 sugerencias enviadas amigos con él en la red social Facebook. Picture “ratas” KFC también compartieron más de 100.000 veces, y muchas personas de todo el mundo también prometieron no volver a comer KFC nuevo. Nunca realmente saben cómo podrida historia, pero estas imágenes han creado una ola de fuerte boicot KFC en la comunidad en línea.
Él Dixon luego agregó que regresaba a la tienda de KFC el viernes para reflexionar y gerente de la tienda admitió que era una rata y se disculpó.
Sin embargo, el martes (16/6), la tienda de KFC han vuelto a Dixon en las redes sociales Facebook y dicen que tienen una gran cantidad de tiempo tratando de comunicarse con él, y no hay evidencia demostrar a las acusaciones de Dixon.
Representante de KFC también confirmó el sitio Business Insider que tenían contacto con Dixon, pidió que enviara piezas de pollo a un laboratorio independiente para la prueba. Sin embargo, Dixon se negó a hablar con la empresa, incluyendo directamente oa través de un abogado. También se negó a pedazos “ratones fritos” fuera.

Dudas en la historia comenzaron a surgir. Al mirar las fotos de la carne, se puede ver claramente incluso una grieta en la capa externa de masa frita cubierto, revelando carne blanca debajo. Dixon dijo que le dio un mordisco la cabeza “ratón”, pero la foto no era un rastro de un trozo de hueso.
KFC entonces también enviar una fotografía Business Insider volcó en comparación con las fotos de Dixon, muestra claramente la parte expuesta de la carne carne de pechuga de pollo estaba perfectamente preparado. “Cola” puede ser una tira de carne o pollo frito y la piel se adhieren accidentalmente. Así que barrer, que tiene la forma de un nuevo ratón y creó confusión entre los que vieron la foto. Descargar Whatsapp
Lado KFC dijo que el trabajo en falso ha causado muchas dificultades en su negocio.
Business Insider Pages está tratando de ponerse en contacto con Dixon pidió a su reacción a la evidencia previa que KFC hizo y seguirá actualizando lectores.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, KFC,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét