Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015

Servicios de mensajería gratuitos como WhatsApp Puedo bloquear los transportistas vietnamitas?

Servicios de mensajería gratuitos como WhatsApp Puedo bloquear los transportistas vietnamitas?
Antes de la noticia de que la red está “intimidante” las aplicaciones de mensajería gratuitos como WhatsApp, equipos de tierra y Mobifone VinaPhone no trabajo confirma esto y está dispuesto a trabajar para arreglarlo.
Mensajería gratuito en el momento no
En algunos foros como heaveniphone … tenía algunas quejas sobre el hilo fenómeno utilizado VinaPhone o la red 3G de Mobifone no puede enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería gratuito como whatapp, Line y Kakao Talk.
Ngo Thi nombre Nha Uyen Nick también ha expresado su molestia cuando se confirma, 5 hoy, Línea frecuencia ningún mensaje de teléfono y no ser muy fuerte a pesar de la ola 3G.

Recientemente, los usuarios en Vietnam están utilizando cada vez más del software para llamadas por Internet gratis a través de redes WiFi o 3G entre el smartphone, incluido el software normalmente WhatsApp, Viber, Line … Usuarios Justo en Appstore o Google Play para descargar el software, número de registro, el equipo enviará automáticamente el código de autenticación y buscar contactos y amigos que ya utilizan aplicaciones.
El operador no confirma bloquear la aplicación gratuita
Representantes Mobifone y Vinaphone han confirmado, este soporte 2 sin realizar bloquear la aplicación de mensajería gratuita a través de Internet, mientras que 2 aplicaciones y Kakao Talk WhatsApp. De ser cierto incidente, el VinaPhone y Mobifone están dispuestos a cooperar con esta aplicación para arreglar.
Sin embargo, de acuerdo con un experto en el campo de la telefonía móvil, algunos operadores están desarrollando proyectos de mensajería aplicación de forma gratuita a través de Internet similar a la Línea, WhatsApp, Kakao Tall … Por lo tanto, ningún tipo la posibilidad de que las redes se han llevado a cabo experimentos que causan molestias para el usuario por el “bloque de tiempo libre, mientras que” otras aplicaciones de mensajería que “por el camino” para la aplicación de la red de desarrollo propio.

Más temprano, hablando en la conferencia de 2013 Implementar misión de MIC 24/12, Nguyen Manh Hung, Director General Adjunto de Viettel Group dijo, A través de los servicios de contenido Top (OTT) para mensajería, Llamadas gratis a través de WiFi, 3G como Viber, WhatsApp es un riesgo con las empresas de telecomunicaciones, en particular, y la industria de TI, los medios de comunicación, la televisión en general. Porque, los servicios básicos de telecomunicaciones como telefonía, mensajería y televisión cuentas instantáneas para el 80% de los ingresos del negocio de las telecomunicaciones (más de 100.000 millones de dólares).  WhatsApp Descargar
Los servicios de mensajería gratuitos ahora se ofrecen gratuitamente en las redes de telecomunicaciones por empresas extranjeras, por lo que el negocio de otros servicios de telecomunicaciones.
El mismo punto, de acuerdo con Pham Hong Hai, Director General de Telecomunicaciones (MIC), la próxima vez, el Departamento de Telecomunicaciones será el mismo número de expertos realizó un seminario sobre este tema con el fin de encontrar las políticas de gestión encajan .
Buscar:
descargar, Descargar Whatsapp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, Mobifone, VinaPhone,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét