Thứ Năm, 25 tháng 6, 2015

Las aplicaciones de chat de batalla cada vez más feroces con la transformación de WhatsApp?

Las aplicaciones de chat de batalla cada vez más feroces con la transformación de WhatsApp?
Con orientado juego de plataformas de desarrollo de SMS, WhatsApp ha hecho un acuerdo preliminar con su empresa asociada WeMade coreana desarrollador de juegos. En consecuencia, WeMade integrará nuevas características ricas en contenido y forma la base de un simple mensaje inherente a WhatsApp.
La tendencia de la mensajería de nueva generación
Hoy en día, la mensajería móvil está muy desarrollado. Si anteriormente el único software de mensajería le permite realizar mensajería instantánea simple o mensaje de voz, la aplicación de mensajería ahora también se sincroniza con la red social y le da el estilo experiencia ricos. Normalmente mensajería LÍNEA aplicación, junto a las principales funciones tales como mensajería, correo de voz, libre, Line también cuenta con una gran cantidad de características atractivas, tales como cámaras de la línea de cámaras, edición de aplicaciones y compartido … tarjeta de felicitación
Como uno de la aplicación de mensajería popular en el mercado de la telefonía móvil, WhatsApp se ha centrado camino de desarrollo para aplicaciones de mensajería, correo convencional. Sin embargo, el mensaje tendencia a integrar nuevas funciones se están desarrollando rápidamente hoy, WhatsApp no ​​puede gobernarse a sí mismo de su espiral descendente. Buffet propia dirección, WhatsApp deseo de proporcionar a los usuarios con el juego más popular a través de su aplicación. Para lograrlo, la empresa que desarrolla software de mensajería de los EE.UU. le da la mano con la empresa de desarrollo WeMade-juego en Corea. Aunque una parada reciente en las negociaciones iniciales no han llegado a un acuerdo final, pero se espera que este movimiento para traer transacciones importantes en el futuro.

¿Es una decisión inteligente por WhatApps?
Durante mucho tiempo, WhatApps que los usuarios conocidos como honorario aplicación de mensajería móvil sin cargos significativos $ 0.99 por año (primer año gratis para los usuarios de Android). Aunque la tasa de solicitud pero todavía WhatApps muy exitosas mensajería plataforma con su sencillo aunque la compañía no ha dado una cifra concreta.
El éxito es así, pero si se compara con el plato atractivos beneficios de la “libre” que está impulsando LINE, los beneficios obtenidos honorarios aún no pueden aprovechar plenamente el potencial que la aplicación puede traer WhatApps de vuelta. Si se promoverá la transacción con WeMade, WhatsApp puede ser desviada de servicio de mensajería sencillo al campo de la prestación de más servicios, empezando por el partido popular. En un futuro próximo, WhatsApp irá en la dirección de la línea, Kakao Talk, MessageMe.
Los expertos esperan que WhatsApp Descargar Gratis no desarrollará su marca hacia reproducido como hermanos MessageMe. MessegeMe Tech en Asia ha sido calificado como una copia de la aplicación de mensajería populares asiático-americanos. La clave es llevar WhatsApp más funciones que la corriente pobre. Una aplicación de chat sencilla también es bueno, sobre todo cuando se ofrece la plataforma de mensajería y los usuarios de cross-country. Pero los usuarios están dando la espalda a los SMS no por costosas tarifas que por límite de caracteres de idiomas. La popularidad de la aplicación de mensajería móvil muestra a los usuarios desean más que el simple mensaje. El desarrollo de la comunidad y la interacción de hoy ha superado la respuesta del mensaje simple convencional. Los usuarios desean Experimenta el nuevo método de mensajería diversa y creativa.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét