Chủ Nhật, 5 tháng 7, 2015

Billionaire brasil declaración impactante enterrada convertibles coche en WhatsApp red social adquirida

Billionaire brasil declaración impactante enterrada convertibles coche en WhatsApp red social adquirida
El multimillonario arriba mencionado conde Scarpa, de 62 años, que ahora vive en la ciudad de Sao Paolo, Brasil. Él es famoso por acciones extrañas y otras personas, como el loro heredan fortuna considerable. Recientemente, el estudio de su faraón enterrado antigua activo valioso, que anunció en su página personal de Facebook que iba a enterrar a Bentley vale medio millón de dólares para gastar en el en el jardín para su uso más allá.
Declarar la cuota personal de Facebook página tormenta causada del oligarca vehículo enterrado Miércoles 16/09/2013 conclusiones en este país. Un día después, para demostrar sus palabras son verdaderas, el Sr. Scarpa publicó fotografías que se situó dentro de un gran cráter en el jardín con una pala en la mano, mientras que el Bentley Continental Flying Spur en atrás.

Declaración de multimillonarios ricos se obtiene rápidamente varias obras de teatro “como” y compartirlos en las redes sociales. Incluso ha sido invitado al programa “Agora É Tarde”, donde dijo que había metido la idea después de ver un documental. “La película es sobre el faraón del antiguo Egipto. A menudo entierran todos sus bienes a la tumba y que siguen utilizando en la otra vida,” el señor Scarpa explicar sus acciones extrañas.
El 18/9, el Sr. Scarpa recuperarse página fotografía personal que está operando un jardín trasero excavadora y cavar un agujero lo suficientemente grande como para poner en Bentley. De acuerdo a la información en la red social Facebook, Scarpa previsto enterrar Bentley convertibles su nueva planta de ayer. “Funeral” oner de coches de lujo se lleva a cabo a la hora local de 11 del mediodía. WhatsApp Descargar Gratis
Sin embargo, este plan de la condición de millonario fue muy criticado. Dijeron que en lugar de ayudar a la gente en problemas, entonces él era demasiado dinero desperdiciado.
Brasil conmocionó al país. TV, radio, revista, periódico, página web, todos los medios de comunicación hablan de él y eventos Próximos 1-0-2.

Para el día del “evento”, cuando todos los periodistas se han reunido suficiente para la emisión en directo a una audiencia nacional a que hablara a revelar su verdadera intención: “No voy a enterrar a los Su coche. En estos días, todo el mundo ha dicho, esto es estúpido y ridículo. De hecho, las nuevas personas que actúan estúpido: enterrar las partes del cuerpo sano mientras que pueden salvar vidas. Nada puede ser más valioso de lo que son “. Estado del Conde finalmente revelar la verdad, y, los órganos nacionales de donantes de la campaña comenzó oficialmente!
Campañas eficaces se observan de inmediato: La gente dona órganos aumentaron un 31,5% después de 1 mes!
Según Singularidad central, el multimillonario conde Chiquinho Scarpa era hijo del conde Francisco Scarpa, que ha sido elogiado el Papa Pío XII en 1949 por su contribución a la filantropía. Este empresario excéntrico que vive en la tierra de 14.000 metros cuadrados de ancho en los barrios más ricos de Sao Paulo.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét