Thứ Năm, 23 tháng 7, 2015

Whatsapp jefe predice transmitirá pensamientos de un cerebro a otro directamente

Whatsapp jefe predice transmitirá pensamientos de un cerebro a otro directamente
En el Q & A caso no hace mucho tiempo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, predijo que los humanos pronto compartir pensamientos directamente del cerebro humano a otro sin tener que usar caracteres o mensaje de correo electrónico como antes ya. Al mismo tiempo, espero que Facebook haga eso.
Mark Zuckerberg dijo: “Algún día, yo creo que la tecnología nos permitirá enviaremos todos los pensamientos directamente de una persona a otra cerebro Sólo piensa en algo y amigos. usted experimentará inmediatamente lo que piensas. Esta puede ser la culminación de la tecnología de la comunicación. Sólo estamos compartiendo texto y ahora publicamos principalmente imágenes para. En el lai, el video será más importante que la imagen. Por otra parte, la experiencia en 3D como la realidad virtual (VR) se haga cargo. Y la próxima, vamos a ser capaces de compartir la experiencia sensorial completa y los sentimientos con quien nos gusta “.  Descargar Whatsapp

En consecuencia, la gente sólo tiene que utilizar un determinado dispositivo, similar a los dispositivos existentes, sino que VR ha apoyado más conexiones físicas al cerebro. Cerebro transmisión de información entre las células nerviosas a través de la combinación de señales eléctricas y sustancias químicas. Las señales en el cerebro que pueden ser codificados en bits y enviarlos a otra persona para descifrar y luego “replay” en el cerebro.
Por Christopher James, profesor de ingeniería biomédica en la Universidad de Warwickshire, Inglaterra, en la actualidad, la única manera de que la gente puede hacer para localizar a los pensamientos y sentimientos exactos a través de electrodos implantados directamente en cerebro. Imaging Technology o los electrodos en el cuero cabelludo no puede alcanzar el nivel de detalle necesario para saber lo que está sucediendo dentro del cerebro a nivel celular y el primer electrodo externo sólo puede identificar a los créditos eficaz con relativamente alta intensidad transmitida fuera del cráneo.

Con la ayuda de la tecnología de la computación actual, los científicos pueden mover estos modelos de señales eléctricas en el cerebro, la información, pero en primer lugar, tienen que conocer el significado exacto de cada señal . Sin embargo, pensar en las personas que no pueden simplemente apoderarse de la tensión y el amperaje. Es un modelo muy complejo, puede ser diferente en cada persona, lo que ocurra primero pulso, el pulso es más tarde en cada modelo, la cantidad de intensidad, …. Y todos son todavía un misterio.
Coincidiendo con el profesor James, profesor de neurología en la Universidad de Pittsburgh Andrew Schwartz dijo que el tema más importante para la comunicación de ideas cerebro – el cerebro es todavía nadie puede conocer los pensamientos realmente somos Qué. “¿Cómo reconocer un pensamiento en el cerebro cuando usted no es capaz de identificarlo? Si reemplaza” pensar “con” intención “o” acción planificada “, todavía tenemos puede recoger a través de la actividad del cerebro. Y este es el pensamiento detrás y todo lo que ahora es todavía muy rudimentario. “
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg, WhatsApp Descargar Gratis

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét