Thứ Ba, 14 tháng 7, 2015

Whatsapp empresa matriz no afecta al desarrollo de la adquisición facebook

Whatsapp empresa matriz no afecta al desarrollo de la adquisición facebook
Cada vez, una empresa de tecnología gigante compró un famoso startups, siempre existe la reacción inmediata del usuario y el usuario ansioso por abandonar el servicio. Después de algún tiempo vemos que si la puesta en marcha después de haber sido adquirido se les permite operar de forma independiente y realizar su misión con abundantes recursos, los usuarios se quedarán y muy leal.
Facebook para comprar WhatsApp no ​​se echan a perder esta aplicación y se ha demostrado. Esta aplicación es seguir creciendo de 450 millones de usuarios cada mes del año anterior a 700 millones de usuarios a finales del mes pasado.
Hay muchos riesgos si Facebook no compra que WhatsApp competidor de Facebook hacerlo.
Lo más obvio es si Google utiliza alternativa a WhatsApp Hangout – aplicaciones de mensajería de Google, entonces Facebook tendrá que luchar por un rival de peso pesado.

En este punto, parece que Google ha rendido las aplicaciones de mensajería pelea. Cuando se opera de forma independiente WhatsApp Facebook es hora de centrarse en su aplicación Messenger y la aplicación también ha crecido a casi 500 millones de usuarios.
WhatsApp es muy común en los países en desarrollo, donde SMS es relativamente altas tarifas. Con ingresos más bajos de lo normal haciendo dinero de los usuarios por la publicidad es muy difícil. Es una cuestión de Facebook que puede resolver WhatsApp. A través de los pagos móviles se está expandiendo en lugares como África, WhatsApp puede hacer el dinero en su empresa matriz – Facebook es muy difícil de hacer.
Hasta WhatsApp funciona de forma independiente o ser vendido a otra persona, lo hará del conocimiento siempre sonido en el campo de la red social Facebook. No es sólo aplicaciones mensaje rin. WhatsApp dar una función de actualización de estado de la aplicación de mensajería que recuerda AOL Instant Messenger muerto. Pero si usted escudriña sus ojos, el estado se parece a la línea de estado que la gente publica en feed de Facebook.
Cuando ese mensaje sigue siendo las características principales de la telefonía móvil, el WhatsApp puede romperse en el camino de convertirse en la red social para compartir el estado del usuario.
No estamos seguros de cuándo Descargar WhatsApp Gratis para traer grandes ingresos. Pero en la era de la web de escritorio, AOL y Yahoo han desarrollado fuertemente en el desarrollo del portal de la integración de sus servicios. Mensajes de solicitud están portal móvil y aplicación de Facebook sostiene el mensaje más grande.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook, juegos de frozen

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét