Thứ Năm, 9 tháng 7, 2015

Yo podía hacer más dinero con el número de ataques a pista "con la red social con WhatsApp" Instagram

Yo podía hacer más dinero con el número de ataques a pista “con la red social con WhatsApp” Instagram
Si ser dueño de una terrible cantidad de seguidores en Instagram, usted puede fácilmente hacer un montón de dinero sólo por publicar fotos en su página personal cada día.
Si ser dueño de una terrible cantidad de seguidores en la red social Instagram, usted puede fácilmente hacer un montón de dinero sólo por publicar fotos en su página personal cada día. Ganar dinero no es tarea demasiado difícil para ella blogger de 22 años llamada Danielle Bernstein, cuando se publicó una foto en red social Instagram también puede costar hasta $ 15,000
Danielle Bernstein es un muy famosos bloggers de moda que rastrean números hasta el millón en esta red social. Su trabajo diario es publicado las fotos de trajes que ella usa todos los días.
Como un icono de la moda en la red social, Bernstein era un montón de marcas de moda famosos buscados. La razón es que quieren introducir sus productos a los clientes, el público joven el uso de redes sociales como Instagram y la moda, porque siguen un blogger especializado en moda.

Bernstein dijo que su trabajo actual ayudándola a las 6 cifras. Ella también reveló que ella se centra en la reputación, por lo que sólo está colaborando con las principales marcas como Lancôme o Hoteles Vírgenes. Ella siempre se ha distinguido el anuncio después de lo habitual hashtag mensaje #Ad.
De acuerdo con el bazar de Harper, la marca de moda ha gastado más de $ 1 mil millones cada año por las fotos publicadas en la red social Instagram. La cantidad que se paga es proporcional al número de seguidores. Por lo tanto en el futuro, Bernstein también puede obtener una mayor cantidad de corriente.
De acuerdo con el bazar de Harper, si usted tiene unos pocos cientos de miles de seguidores, usted puede ganar de 500 a 5.000 dólares por un anuncio en sus páginas personales. Si usted tiene unos 6 millones de seguidores, esta cifra podría alcanzar los 20.000 a $ 100.000 para una foto o un poste.
Bernstein es sólo un ejemplo de la ola de jóvenes ganan dinero gracias a la creciente popularidad de la red social Instagram.  Descargar Whatsapp
La realidad no es siempre públicamente los usuarios anuncios como Bernstein. En muchos casos, el empleador de la red social Instagram cuenta para publicar la foto del anuncio está financiado sin ninguna acción pública para ayudar a los espectadores distinguen artículo normal. Esto causó una gran controversia acerca de las actividades feriales en este anuncio.

Algunos bloggers incluso poner de acuerdo con las marcas que no voy a hablar de la marca de la competencia en un período, o no toma la competición en sus entradas.
2013, la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) tuvo que emitir directrices sobre la publicación de anuncios en la camisa de las redes sociales, lo que claramente debe ser la divulgación completa de la identidad o el patrocinio de la marca personal.
No sólo la red social de los usuarios de Instagram a la normalidad, una gran cantidad de gente famosa, así como violación de las regulaciones de la FTC sobre la publicidad en las redes sociales. A finales de mayo del año pasado, super buena gente redondas 3 Kim Kardasian fue controvertido al publicar una foto para usar Eos marca de lápiz de labios y sin ninguna información sobre el donante. El New York Times reveló más tarde que tenía embolsados ​​20.000 dólares para ese puesto.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, instagram,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét