Thứ Ba, 28 tháng 7, 2015

Ninguna compra es whastapp, google no ha demostrado desventajosa

Ninguna compra es whastapp, google no ha demostrado desventajosa
La evidencia de que por acción aumentó en $ 63.25 compañía google, su valor de mercado se ha incrementado 43 Google mil millones de dólares en tan sólo unas pocas horas.
Más caro, Uber aplicación del planeta inicio ha afectado a una capitalización de mercado de 40 mil millones dólares después del lanzamiento de una nueva ronda de los dividendos pasivos. Esa es una cifra enorme y tomar varios años para llegar a un nuevo inicio para aplicaciones tales como Uber, sino también a sólo unas pocas horas al gigante Google.
Es cierto, cuando anunció el gran informe financiero Google Q2 de la empresa, que muestra los ingresos superaron las expectativas de los analistas. Nuevo director financiero, Ruth Porat también aseguró a los inversionistas que la compañía continuará para aumentar la rentabilidad en el futuro.
Precio de las acciones de la compañía Google se disparó de inmediato en un 13% y varió de un aumento del 11%, lo que equivale a un aumento de 63,25 dólares y alcanzó un récord de $ 600.
Con el por acción aumentó 63,25 dólares, el valor de mercado de la empresa Google tiene 43 mil millones dólares aumento de tan sólo unas horas. Esa es la cantidad de capital que un inicio como Uber aplicación para acumular y llamar a la inversión durante muchos años.  Descargar Whatsapp Gratis
Después de Ruth Porat tomó el director financiero de la compañía Google, la situación del negocio de la compañía tiene muchos signos positivos. Al adoptar el principio de “70/20/10″: 70% de las veces, el dinero, y el núcleo, el 20% relacionado con el proyecto, y el 10% para las nuevas ideas. Especialmente su firme compromiso de no permitir que Google “libertino”, antes de que la noticia de que este gigante ha salpicado en varias ocasiones con proyectos distantes y poco eficiente. Las ganancias de la compañía crecieron significativamente.
La mayoría de los ingresos de “crisis”, según Ruth Porat, director financiero de la empresa gracias a la gama de móviles y YouTube.

Omid Kordestani, Director de Ventas dicho, los ingresos procedentes de los motores de búsqueda en el móvil tiene más información sobre las computadoras en 10 países. Esto es por qué las empresas son los esfuerzos para una mejor experiencia de red en el móvil.
Kordestani dijo, alrededor del 30% del contenido de búsqueda relacionado con la dirección. Los usuarios quieren saber acerca de las cosas que les rodean o su cafetería cerca de la mayoría. “Cuando la gente utiliza la búsqueda en el móvil, que quieren tener resultados inmediatos”, dijo Omid.
No sólo el gigante de las búsquedas Google también está invirtiendo en otra experiencia móvil para los usuarios, especialmente en las zonas que los usuarios rara vez van directamente a búsqueda google.com.
Kordestani mencionó nuevos esfuerzos como de Apple Google Fotos de aplicaciones, Android Ahora On Tap y pagar en la mejora de la experiencia en la plataforma móvil. Kordestani también se refirió a la relación de profundidad, donde los usuarios pueden instalar el nuevo software de enlaces dentro de otro software.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, google, WhatsApp Descargar Gratis

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét