Chủ Nhật, 2 tháng 8, 2015

Google Voice-confrontación con los Estados Unidos o Canadá WhatsApp

Google Voice-confrontación con los Estados Unidos o Canadá WhatsApp
Con la aplicación de Google Voice, puede enviar y recibir mensajes SMS gratis, realizar llamadas de conferencia gratis y recibir correo de voz y libre. Sin embargo, las llamadas gratuitas para hacerse de los EE.UU. o Canadá.
Google Voice aplicación tiene una versión para los teléfonos móviles en el Android, BlackBerry e iOS, así como un software operativo web para dispositivos móviles. Llamadas gratis con aplicación de Google Voice se limita a tres horas.
Después de instalar el software, los usuarios pueden utilizar Google Voice para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto. Software permite al usuario puede reenviar todos los números de teléfono – desde el hogar, oficina, móvil, … a un solo número de teléfono desde el que los usuarios de Google pueden gestionar la gestión a través de un software basado en web como Gmail.
La ventaja de la aplicación Google Voice es que los usuarios pueden transferir llamadas al buzón de voz y escuchar el mensaje instantáneo. Después de que terminó el mensaje de correo de voz, el servicio será enviado a las grabaciones de utilidad la aplicación de Google Voice con los mensajes de texto (traducido automáticamente).
Google Voice es un servicio gratuito para todas las llamadas en los EE.UU. y Canadá, los usuarios en otros lugares son cargos de Google Voice Web.  Descargar WhatsApp Apk
Actualmente, Google ha anunciado una actualización para la aplicación de Google Voice para el iPhone. De acuerdo con esta actualización dará a los usuarios una gran cantidad de nuevas características cuando se utiliza el servicio Wi-Fi de Google Voice.
La última versión de la aplicación Google Voice es 1.4.0.2372, la versión también añade algunas características que solicitan muchos usuarios, una de ellas es la posibilidad de enviar mensajes de texto a varios destinatarios .
Actualmente, el software es compatible con el envío de todas las llamadas al marcador cuando se integra con Sprint. Los mensajes de texto también pueden tener múltiples líneas y recuento de caracteres. Este software es también muy buena copia de soporte y funcionalidad pasta para ayudar a los usuarios minimizan las tareas repetitivas.
Si aún no estás registrado las cuentas de usuario de aplicaciones de Google Voice, es necesario registrar una nueva cuenta antes de usar. Se puede conectar con la gente a través de teléfono con conexión Wi-Fi utilizando tu iPhone.
Los usuarios pueden llamar directamente desde la aplicación Google Voice bajo la interfaz web. Después de inicializar el cuadro de diálogo, el servicio se llame al número de teléfono del usuario, antes y después, la conversación será hecho sobre el sistema de Google.
Llamada local dentro de los EE.UU. será completamente gratis. Los usuarios pueden comprar la tarjeta telefónica para llamadas internacionales baratas, aunque Google no ha revelado detalles de la tarifa que se cobra para el diálogo entre los países. Pero lo más probable es que los rivales tradicionales como Skype, Yahoo Voz serán mono cerca!
Además, Google Voice aplicación también es compatible con la aplicación del cuadro de diálogo Libre Encuentro.
Electrónico automático función de grabación de voz puede ser considerado como uno de los puntos de la aplicación Google Voice más brillante.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Google Voice, WhatsApp Descargar

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét