Thứ Năm, 6 tháng 8, 2015

Aplicación de mensajería WhatsApp viola el derecho internacional


Aplicación de mensajería WhatsApp viola el derecho internacional
Acción para guardar los números de teléfono de las personas que no utilizan los servicios de este software descargar whatsapp consideró innecesario y contrario a la ley en los Países Bajos y Canadá.
Oficina del Comisionado de Privacidad de Canadá con los miembros de las autoridades de protección de datos de los Países Bajos tiene investigación cooperativa del tratamiento de datos personales por las empresas productoras de aplicación de mensajería WhatsApp. Los resultados muestran que los proveedores de software WhatsApp ha sido acusados ​​de violar el derecho internacional sobre la privacidad cuando los usuarios requeridos en estos países para proporcionar todo el directorio cuando se utiliza el servicio.
Johnstamm Jacob, presidente de las autoridades de protección de datos de los Países Bajos, dijo: “Las personas que utilizan el servicio de WhatsApp (excepto en los dispositivos con iOS 6 o más) no se puede permitir que elegir su directorio de proveedores o no para ejecutar la aplicación. Los nombres aparecen en WhatsApp aplicación contiene el número de teléfono de la persona y no el servicio “. Mientras tanto, para iOS 6 y dispositivos anteriores, WhatsApp tiene permiso para acceder a los datos en el ordenador, como contactos o información de ubicación.
Después de conseguir el número de teléfono de cada persona en la máquina, WhatsApp en el que para clasificar a los usuarios. Para obtener el número de teléfono no utiliza sus servicios, WhatsApp no ​​los elimina, pero guarda en un formato especial para que nadie lee.
Sin embargo, esto viola las leyes de protección de privacidad en Canadá y los Países Bajos. En ambos países, la ley requiere que los proveedores sólo mantener su información personal cuando es necesario utilizar un servicio determinado. Sr. Jacob Johnstamm dijo: “WhatsApp supone que permitirá a los usuarios y no usuarios de los servicios de mensajería de su elección si quieren compartir la información sobre él.”
Según Cnet, aunque violaciónes de los Países Bajos, pero la aplicación WhatsApp no ​​rompe las leyes que protegen la información de la Unión Europea. Actualmente, el gobierno holandés está revisando el caso de la producción estadounidense de la compañía esta aplicación para proporcionar medidas para fortalecer la gestión e incluso castigado en consecuencia. Mientras tanto, el gobierno de Canadá no tiene autoridad para hacer las sanciones por WhatsApp lo único que podemos hacer ahora es seguir de cerca la empresa estadounidense de software.
WhatsApp Además, una serie de aplicación de mensajería gratuita a través de Wi-Fi o 3G ahora como Viber y línea también están en riesgo de ser demandado por la forma en que funciona de manera casi idéntica. En Vietnam, la red de telecomunicaciones tampoco resultó demasiado preocupado por la amenaza de este software.
A finales de marzo del año pasado, los representantes de Mobiphone dicho que no tiene intención de “contraataque”. Mientras tanto, en el Viettel, la compañía identificó la aplicación de mensajería, llamadas a través de Wi-Fi y 3G hay ciertas restricciones, por ejemplo, ambos equipos deben utilizar el mismo software o sustancia del servicio depende de la conexión a Internet del dispositivo.
Buscar:
canada, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

7 nhận xét: