Thứ Sáu, 24 tháng 4, 2015

Error aplicación WhatsApp en Android permite a los hackers para leer los mensajes

Error aplicación WhatsApp en Android permite a los hackers para leer los mensajes
Los mensajes de los usuarios de Android WhatsApp pueden ser robados si existe un defecto de seguridad.
Ahora, las aplicaciones de usuario en Android Descargar Whatsapp pueden sentirse un poco nervioso antes de administrar la nueva información. En consecuencia, las conversaciones se almacenan encriptados y apareció un defecto que permite a los hackers utilizan un software diferente para leer estos mensajes de robo.
De hecho, Bas Bosschert – un experto en seguridad y director de tecnología doublethINK descubierto vulnerabilidades de seguridad. Actualmente, todavía existe hoy en día, aunque el martes, WhatsApp ha sido actualizado a la versión 2.11.186.

Según se informa, la aplicación de mensajería WhatsApp conversaciones almacenar en la tarjeta microSD. Por lo tanto, si el usuario permite que otras aplicaciones accedan a la tarjeta microSD, también se puede acceder a la conversación anterior. Obviamente, este problema no sólo afecta a WhatsApp, sino también a otras aplicaciones de Android. Además, a pesar de los mensajes de WhatsApp encriptados pero un hacker con más conocimiento puede descifrarlos.
Tal vez si WhatsApp cambiar la forma en que se almacena la conversación puede ser el mensaje de los usuarios más seguros. Pero hasta entonces, inevitablemente, los usuarios no tendrán que preocuparse por este fallo de seguridad.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét