Thứ Hai, 20 tháng 4, 2015

WhatsApp repente "desaparecido" desde el teléfono de la tienda de Windows

WhatsApp repente “desaparecido” desde el teléfono de la tienda de Windows
En un movimiento sorpresa, el usuario no se ha encontrado aplicaciones en tiempo real, mensajeríaDescargar Whatsapp tiendas de aplicaciones en línea en Windows Phone Store.
Según Neowin, cuando los usuarios escriben en la tienda de Windows Phone y la búsqueda de la aplicación WhatsApp acaba de recibir notificación de que han encontrado resultados coincidentes.
En particular, cuando, de acuerdo con el motivo de la WPCentral WhatsApp ya no aparecerá en la versión actual que se ejecuta en Windows Phone 8.1 (beta) está apareciendo algún error llevó a los desarrolladores a depurar la aplicación.

De acuerdo con la información inicial de Microsoft, Windows Phone 8.1 versión se dará a conocer en los próximos 24,6 días, según la actualización OTA protocolo para smartphones con Windows Phone 8. Tantas posibilidades WhatsApp volver sólo para Windows Tlf después de este tiempo.
Se sabe que en la actualidad hay más de 500 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo y la compañía está bajo la dirección de Facebook, después de “gigantes de las redes sociales” a gastar $ 19 mil millones a adquirir.
Aplicación de mensajería WhatsApp, así como en tiempo real con la plataforma “cubierta”, la versión compatible con múltiples plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét