Thứ Tư, 15 tháng 4, 2015

Windows Phone tendrá pronto característica de llamadas VoIP de WhatsApp

La mayoría de los usuarios de Windows Phone han aceptado el hecho, las actualizaciones de aplicaciones normalmente golpean tienda de aplicaciones de la plataforma después de que han llegado a los usuarios de iOS y Android. En algunos casos, dichos cambios no llegan o requerir de muchos meses de espera de los pacientes.

Parece que Descargar Whatsapp última voz que llamaba característica pronto podría ser implementada en la versión de Windows Phone de la aplicación. No hace mucho tiempo, se puso a disposición en Android – con una forma poco común de transmisión – recibir una llamada de alguien que ya tiene la nueva interfaz de usuario que llama y al final de la llamada, la actualización se instalará automáticamente para su aplicación también.
Nadie sabe si WhatsApp planea lanzar la voz función de llamadas en WP mismo que hicieron en Android y sus planes no fueron anunciados oficialmente. Una captura de pantalla se filtró que muestra una conversación por correo electrónico entre un traductor y desarrolladores de WhatsApp, y esta es la única fuente que nos permiten conocer la función de VOIP está previsto que llegue a Windows Phone.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét