Thứ Sáu, 10 tháng 4, 2015

WhatsApp está a punto de ser "bloqueado" en Arabia Saudí

WhatsApp está a punto de ser “bloqueado” en Arabia Saudí
Poco después de la mudanza para bloquear las actividades de servicio de Viber, la Comisión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Arabia Saudita (CITC) ha notificado seguirá bloqueando WhatsApp si no cumple con los requisitos de los administradores .
Según CNet 17,6 días, Abdullah Al-Darrab, jefe de CITC dijo que la Comisión mantuvo contactos con representantes de descargar Whatsapp apk para dar a los requisitos de gestión de Arabia Saudita.
En concreto, similar a Viber, la CITC quiere que el servicio de mensajería, llamadas y enviar datos gratis a través de Internet para configurar servidores locales para gestionar las actividades del usuario.
También WhatsApp, fluidez de género dicho CITC también tendrá un movimiento similar al servicio telefónico de VoIP es muy popular Skype.
Según se informa, el miércoles 5.6, Arabia Saudí ha bloqueado oficialmente el acceso de usuarios Viber en cualquier dispositivo. La razón dada es CITC Viber no coopera aún CITC ha lanzado un tiempo limitado.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét