Thứ Sáu, 24 tháng 4, 2015

Marcos Zuckerbeg "flor floración cara ceja" cuando Whatsapp superan mil millones de descargas en Google Play

Marcos Zuckerbeg “flor floración cara ceja” cuando Whatsapp superan mil millones de descargas en Google Play
Cuando Mark Zuckerbeg a gastar $ 19 mil millones a comprar Whatsapp, muchos expertos en tecnología han pensado que se trataba de un acto de locura. Pero ahora, el mensaje de la aplicación es todavía un crecimiento muy impresionante cuando superan mil millones de descargas en Google Play. En particular, la nueva segunda aplicación Descargar Whatsapp Apk no ​​es propiedad de Google a alcanzar este hito.
Sin embargo, para superar 1000000000 descargas no significa que 1 mil millones de personas están usando aplicación de mensajería más popular del mundo. De acuerdo con Whatsapp, tiene ahora más de 700 millones de usuarios regulares al mes Whatsapp en los teléfonos inteligentes y el número sigue creciendo más fuerte.
Además Whatsapp, otras aplicaciones superan mil millones las descargas son de Google como Gmail, Google Maps, Youtube. Facebook golpea 1000000000 pasajeros fueron instalados en 2014 y se convirtió en la primera aplicación de Google no hace esto.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerbeg,

Error aplicación WhatsApp en Android permite a los hackers para leer los mensajes

Error aplicación WhatsApp en Android permite a los hackers para leer los mensajes
Los mensajes de los usuarios de Android WhatsApp pueden ser robados si existe un defecto de seguridad.
Ahora, las aplicaciones de usuario en Android Descargar Whatsapp pueden sentirse un poco nervioso antes de administrar la nueva información. En consecuencia, las conversaciones se almacenan encriptados y apareció un defecto que permite a los hackers utilizan un software diferente para leer estos mensajes de robo.
De hecho, Bas Bosschert – un experto en seguridad y director de tecnología doublethINK descubierto vulnerabilidades de seguridad. Actualmente, todavía existe hoy en día, aunque el martes, WhatsApp ha sido actualizado a la versión 2.11.186.

Según se informa, la aplicación de mensajería WhatsApp conversaciones almacenar en la tarjeta microSD. Por lo tanto, si el usuario permite que otras aplicaciones accedan a la tarjeta microSD, también se puede acceder a la conversación anterior. Obviamente, este problema no sólo afecta a WhatsApp, sino también a otras aplicaciones de Android. Además, a pesar de los mensajes de WhatsApp encriptados pero un hacker con más conocimiento puede descifrarlos.
Tal vez si WhatsApp cambiar la forma en que se almacena la conversación puede ser el mensaje de los usuarios más seguros. Pero hasta entonces, inevitablemente, los usuarios no tendrán que preocuparse por este fallo de seguridad.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Hai, 20 tháng 4, 2015

Guía para activar WhatsApp utiliza su navegador web: apoyar Android, BB, WP

Guía para activar WhatsApp utiliza su navegador web: apoyar Android, BB, WP
Servicio de mensajería WhatsApp tiene la versión oficial de la aplicación que se ejecuta en un navegador web en web.whatsapp.com. Ahora usted puede utilizar Descargar Whatsapp Gratis en su ordenador a través de su navegador con facilidad. Sin embargo, actualmente se ejecuta en el navegador WhatsApp único vínculo con las plataformas móviles como Android, BlackBerry, Nokia S60 y Windows Phone. Desafortunadamente iPhone (iOS) no ha sido apoyada.

Para habilitar el chat en la web, es necesario actualizar la última versión de WhatsApp en plataformas soportadas por 21/01/2015. Luego sólo tienes que abrir un navegador web e introduzca web.whatsapp.com. La página web mostrará un código QR para capturar usuario de su teléfono. Dependiendo de la plataforma que se accede al menú de la aplicación WhatsApp en su teléfono.
Cuando se utiliza WhatsApp en su navegador, el teléfono está conectado a Wi-Fi o 3G. Navegadores sólo sirven como interfaz interactiva para su teléfono. Por lo tanto, si el teléfono no está conectado a la red, no se puede usar WhatsApp web.
En la web con libre elección WhatsApp conectado, puede omitir este procedimiento si quieres privacidad por sí mismos. Criterios de WhatsApp en su navegador web es una velocidad estilo simple, interfaz de forma sensible, sin anuncios y funcionamiento rápido.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

WhatsApp repente "desaparecido" desde el teléfono de la tienda de Windows

WhatsApp repente “desaparecido” desde el teléfono de la tienda de Windows
En un movimiento sorpresa, el usuario no se ha encontrado aplicaciones en tiempo real, mensajeríaDescargar Whatsapp tiendas de aplicaciones en línea en Windows Phone Store.
Según Neowin, cuando los usuarios escriben en la tienda de Windows Phone y la búsqueda de la aplicación WhatsApp acaba de recibir notificación de que han encontrado resultados coincidentes.
En particular, cuando, de acuerdo con el motivo de la WPCentral WhatsApp ya no aparecerá en la versión actual que se ejecuta en Windows Phone 8.1 (beta) está apareciendo algún error llevó a los desarrolladores a depurar la aplicación.

De acuerdo con la información inicial de Microsoft, Windows Phone 8.1 versión se dará a conocer en los próximos 24,6 días, según la actualización OTA protocolo para smartphones con Windows Phone 8. Tantas posibilidades WhatsApp volver sólo para Windows Tlf después de este tiempo.
Se sabe que en la actualidad hay más de 500 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo y la compañía está bajo la dirección de Facebook, después de “gigantes de las redes sociales” a gastar $ 19 mil millones a adquirir.
Aplicación de mensajería WhatsApp, así como en tiempo real con la plataforma “cubierta”, la versión compatible con múltiples plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Tư, 15 tháng 4, 2015

Windows Phone tendrá pronto característica de llamadas VoIP de WhatsApp

La mayoría de los usuarios de Windows Phone han aceptado el hecho, las actualizaciones de aplicaciones normalmente golpean tienda de aplicaciones de la plataforma después de que han llegado a los usuarios de iOS y Android. En algunos casos, dichos cambios no llegan o requerir de muchos meses de espera de los pacientes.

Parece que Descargar Whatsapp última voz que llamaba característica pronto podría ser implementada en la versión de Windows Phone de la aplicación. No hace mucho tiempo, se puso a disposición en Android – con una forma poco común de transmisión – recibir una llamada de alguien que ya tiene la nueva interfaz de usuario que llama y al final de la llamada, la actualización se instalará automáticamente para su aplicación también.
Nadie sabe si WhatsApp planea lanzar la voz función de llamadas en WP mismo que hicieron en Android y sus planes no fueron anunciados oficialmente. Una captura de pantalla se filtró que muestra una conversación por correo electrónico entre un traductor y desarrolladores de WhatsApp, y esta es la única fuente que nos permiten conocer la función de VOIP está previsto que llegue a Windows Phone.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Brasil juez se dirige a WhatsApp con orden de suspensión

Brasil juez se dirige a WhatsApp con orden de suspensión
Sistema de mensajería sigue funcionando mientras los abogados apelan orden nacional derivada de fotos ‘sexualmente gráficos “de los niños que se comparte
Un juez dice que ha ordenado la suspensión de la mundialmente popular WhatsApp sistema de mensajería instantánea a través de Brasil, ya que al parecer no ha podido ayudar en una investigación.
El juez Luiz de Moura Correia ordenó la suspensión a principios de febrero, aunque ha seguido funcionando normalmente porque los abogados han apelado, el diario Folha de S Paulo dijo.

El juez no quiso hacer comentarios sobre los detalles de su decisión porque es un caso en curso, pero un funcionario de prensa del departamento de seguridad pública del estado de Piauí, dijo que el caso estaba relacionado con “fotos sexualmente gráficas de los niños en la aplicación”. Él habló a condición de anonimato, citando la normativa interna.
WhatsApp no ​​respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
WhatsApp no ​​tiene una oficina en Brasil así la orden del juez fue entregado a los operadores de telefonía celular.
SindiTelebrasil, la asociación que representa a los operadores, dijo en su página web que la suspensión podría causar “enormes pérdidas a millones de brasileños” que usan Descargar Whatsapp por razones personales y profesionales.
WhatsApp es propiedad de Facebook, que el año pasado pagó casi US $ 22 mil millones para adquirir el servicio de mensajería móvil.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

Thứ Sáu, 10 tháng 4, 2015

WhatsApp está a punto de ser "bloqueado" en Arabia Saudí

WhatsApp está a punto de ser “bloqueado” en Arabia Saudí
Poco después de la mudanza para bloquear las actividades de servicio de Viber, la Comisión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Arabia Saudita (CITC) ha notificado seguirá bloqueando WhatsApp si no cumple con los requisitos de los administradores .
Según CNet 17,6 días, Abdullah Al-Darrab, jefe de CITC dijo que la Comisión mantuvo contactos con representantes de descargar Whatsapp apk para dar a los requisitos de gestión de Arabia Saudita.
En concreto, similar a Viber, la CITC quiere que el servicio de mensajería, llamadas y enviar datos gratis a través de Internet para configurar servidores locales para gestionar las actividades del usuario.
También WhatsApp, fluidez de género dicho CITC también tendrá un movimiento similar al servicio telefónico de VoIP es muy popular Skype.
Según se informa, el miércoles 5.6, Arabia Saudí ha bloqueado oficialmente el acceso de usuarios Viber en cualquier dispositivo. La razón dada es CITC Viber no coopera aún CITC ha lanzado un tiempo limitado.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Windows Store Teléfono WhatsApp de vuelta con algunas nuevas características

Windows Store Teléfono WhatsApp de vuelta con algunas nuevas características
Hace aproximadamente 2 semanas, OTT WhatsApp desapareció de la tienda de Windows Phone en un misterioso y ahora, se ha “regresado” con algunas novedades.

Por consiguiente, la versión de WhatsApp volver a usuarios de Windows Phone se sumará una serie de características que incluyen visualización del fondo de pantalla, espere mientras charlando, tono de llamada de notificaciones personalizadas, las opciones de instalación y de seguridad curso es parches importantes.
Más temprano, Descargar Whatsapp Gratis para Windows Phone retira de repente sin previo aviso cualquier cosa y según algunas declaraciones, tales como errores técnicos.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Hai, 6 tháng 4, 2015

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios activos a menudo

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios activos a menudo
Aplicación Descargar Whatsapp tiene 600 millones de usuarios activos en todo el mundo con regularidad, dejando a otros competidores en la “guerra” OTT.
En la batalla entre la aplicación de mensajería OTT hoy, WhatsApp como un “valiente general» siempre hace que otros oponentes a rendirse. Es cierto que $ 19 mil millones se habían gastado a Facebook WhatsApp es una decisión correcta.
Hoy (25/8) CEO y co-fundador de WhatsApp – Jan Koum tienen divertidos mensajes al usuario que la aplicación OTT actualmente cuenta con 600 millones de usuarios activos mensuales.
El caso más reciente de Koum fue en abril, junto con una declaración WhatsApp ha alcanzado los 500 millones de usuarios. También durante este tiempo, Facebook ha tomado la asombrosa cantidad de tráfico en los bastidores. Mensaje aplicación Messenger tiene alrededor de 200 millones de usuarios activos con regularidad. Por lo tanto, en este momento la empresa cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en la aplicación de mensajería, además de 200 millones de usuarios de Instagram.
Aplicaciones segundo más grande mensaje siguieron WeChat con 438 millones de usuarios activos mensuales. Pero esta aplicación no es común en la naturaleza, pero la actividad global en China. También yo, Line también en la aplicación de mensajería superior con un gran número de usuarios que dicen tener 400 millones de usuarios activos mensuales en abril y la intención de atacar el mercado de Estados Unidos.
Mientras que otros competidores se aprovechen de ganar más ingresos a través de la aplicación de mensajería instantánea, la única fuente de WhatsApp ahora sólo $ 1 al año para el funcionamiento de cada cuenta. Tal vez la enorme base de usuarios como de que Facebook tendrá pronto una forma de beneficiarse de la aplicación de esta mensajería multiplataforma.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Versión de WhatsApp que se ejecuta en la web

Versión de WhatsApp que se ejecuta en la web
Actualmente muchas aplicaciones en el teléfono OTT tiene el software en el ordenador, como Viber, Line o Zalo. Sin embargo WhatsApp tendencia aún está por ahí, simplemente proporcionar la aplicación en el teléfono.
Las personas que utilizan regularmente computadoras probablemente usarán OTT en el equipo de teléfono. Además, un teclado de computadora y entrada acelera más rápido que otros tipos de teclado del teléfono. Esta es la razón por la famosa OTT tiene la aplicación en su ordenador. Sin embargo WhatsApp también realizar un paso más interesante: una versión basada en web.

Lo que hay que hacer es acceder WhatsApp Descargar web.whatsapp.com dirección web, y abra la aplicación WhatsApp en su teléfono para escanear el código QR. Debe tenerse en cuenta la aplicación en el teléfono para obtener las últimas actualizaciones de WhatsApp nuevas características. WhatsApp es ahora sólo por Internet de Soporte del navegador Google Chrome, si utiliza otro navegador, el sitio le dirá a utilizar Chrome. Después de la exploración es código completo, la página cambiará automáticamente para mostrar el chat WhatsApp familiar.
Debido al uso de Web-Based, puede abrir WhatsApp en varios equipos, pero no se limita al número uno del ordenador / teléfono como el primer software OTT anterior, a condición de que el sitio no está abierto en dos máquinas al mismo tiempo. WhatsApp en su aplicación de teléfono también cuenta con el registro de la computadora remota, para evitar la posibilidad de iniciar sesión en el ordenador y se olvidó de firmar extraños.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,