Thứ Ba, 30 tháng 6, 2015

Alimentos perra "carne de rata KFC" causó un gran revuelo en las redes sociales adquisición WhatsApp

Alimentos perra “carne de rata KFC” causó un gran revuelo en las redes sociales adquisición WhatsApp
En los últimos días, información sobre el pollo frito de KFC ofrece una empresa esencialmente toda una rata frita que se transmite a una velocidad vertiginosa en la red social Facebook. Sin embargo, mucha gente cuestionó esto podría ser sólo una historia de ficción para atraer la atención de la comunidad.
De acuerdo a la información anterior, el hombre cuyo nombre es Devorise Dixon, de 25 años, fue a una tienda de KFC en Compton, California (EE.UU.) el lunes 11/6 y convocatoria incluye tres piezas de piezas de pollo. Sin embargo, cuando usted muerde en una de las tres piezas de pollo que, Dixon se dio cuenta de que algo andaba mal.
“Fue nhach tieso y duro. Miré de cerca, bistec exactamente un ratón con la cola, “Dixon escribió en la red social Facebook últimas fotos individuales como evidencia.

Tras el post de Dixon, cuenta con más de 4.200 sugerencias enviadas amigos con él en la red social Facebook. Picture “ratas” KFC también compartieron más de 100.000 veces, y muchas personas de todo el mundo también prometieron no volver a comer KFC nuevo. Nunca realmente saben cómo podrida historia, pero estas imágenes han creado una ola de fuerte boicot KFC en la comunidad en línea.
Él Dixon luego agregó que regresaba a la tienda de KFC el viernes para reflexionar y gerente de la tienda admitió que era una rata y se disculpó.
Sin embargo, el martes (16/6), la tienda de KFC han vuelto a Dixon en las redes sociales Facebook y dicen que tienen una gran cantidad de tiempo tratando de comunicarse con él, y no hay evidencia demostrar a las acusaciones de Dixon.
Representante de KFC también confirmó el sitio Business Insider que tenían contacto con Dixon, pidió que enviara piezas de pollo a un laboratorio independiente para la prueba. Sin embargo, Dixon se negó a hablar con la empresa, incluyendo directamente oa través de un abogado. También se negó a pedazos “ratones fritos” fuera.

Dudas en la historia comenzaron a surgir. Al mirar las fotos de la carne, se puede ver claramente incluso una grieta en la capa externa de masa frita cubierto, revelando carne blanca debajo. Dixon dijo que le dio un mordisco la cabeza “ratón”, pero la foto no era un rastro de un trozo de hueso.
KFC entonces también enviar una fotografía Business Insider volcó en comparación con las fotos de Dixon, muestra claramente la parte expuesta de la carne carne de pechuga de pollo estaba perfectamente preparado. “Cola” puede ser una tira de carne o pollo frito y la piel se adhieren accidentalmente. Así que barrer, que tiene la forma de un nuevo ratón y creó confusión entre los que vieron la foto. Descargar Whatsapp
Lado KFC dijo que el trabajo en falso ha causado muchas dificultades en su negocio.
Business Insider Pages está tratando de ponerse en contacto con Dixon pidió a su reacción a la evidencia previa que KFC hizo y seguirá actualizando lectores.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, KFC,

Thứ Năm, 25 tháng 6, 2015

Las aplicaciones de chat de batalla cada vez más feroces con la transformación de WhatsApp?

Las aplicaciones de chat de batalla cada vez más feroces con la transformación de WhatsApp?
Con orientado juego de plataformas de desarrollo de SMS, WhatsApp ha hecho un acuerdo preliminar con su empresa asociada WeMade coreana desarrollador de juegos. En consecuencia, WeMade integrará nuevas características ricas en contenido y forma la base de un simple mensaje inherente a WhatsApp.
La tendencia de la mensajería de nueva generación
Hoy en día, la mensajería móvil está muy desarrollado. Si anteriormente el único software de mensajería le permite realizar mensajería instantánea simple o mensaje de voz, la aplicación de mensajería ahora también se sincroniza con la red social y le da el estilo experiencia ricos. Normalmente mensajería LÍNEA aplicación, junto a las principales funciones tales como mensajería, correo de voz, libre, Line también cuenta con una gran cantidad de características atractivas, tales como cámaras de la línea de cámaras, edición de aplicaciones y compartido … tarjeta de felicitación
Como uno de la aplicación de mensajería popular en el mercado de la telefonía móvil, WhatsApp se ha centrado camino de desarrollo para aplicaciones de mensajería, correo convencional. Sin embargo, el mensaje tendencia a integrar nuevas funciones se están desarrollando rápidamente hoy, WhatsApp no ​​puede gobernarse a sí mismo de su espiral descendente. Buffet propia dirección, WhatsApp deseo de proporcionar a los usuarios con el juego más popular a través de su aplicación. Para lograrlo, la empresa que desarrolla software de mensajería de los EE.UU. le da la mano con la empresa de desarrollo WeMade-juego en Corea. Aunque una parada reciente en las negociaciones iniciales no han llegado a un acuerdo final, pero se espera que este movimiento para traer transacciones importantes en el futuro.

¿Es una decisión inteligente por WhatApps?
Durante mucho tiempo, WhatApps que los usuarios conocidos como honorario aplicación de mensajería móvil sin cargos significativos $ 0.99 por año (primer año gratis para los usuarios de Android). Aunque la tasa de solicitud pero todavía WhatApps muy exitosas mensajería plataforma con su sencillo aunque la compañía no ha dado una cifra concreta.
El éxito es así, pero si se compara con el plato atractivos beneficios de la “libre” que está impulsando LINE, los beneficios obtenidos honorarios aún no pueden aprovechar plenamente el potencial que la aplicación puede traer WhatApps de vuelta. Si se promoverá la transacción con WeMade, WhatsApp puede ser desviada de servicio de mensajería sencillo al campo de la prestación de más servicios, empezando por el partido popular. En un futuro próximo, WhatsApp irá en la dirección de la línea, Kakao Talk, MessageMe.
Los expertos esperan que WhatsApp Descargar Gratis no desarrollará su marca hacia reproducido como hermanos MessageMe. MessegeMe Tech en Asia ha sido calificado como una copia de la aplicación de mensajería populares asiático-americanos. La clave es llevar WhatsApp más funciones que la corriente pobre. Una aplicación de chat sencilla también es bueno, sobre todo cuando se ofrece la plataforma de mensajería y los usuarios de cross-country. Pero los usuarios están dando la espalda a los SMS no por costosas tarifas que por límite de caracteres de idiomas. La popularidad de la aplicación de mensajería móvil muestra a los usuarios desean más que el simple mensaje. El desarrollo de la comunidad y la interacción de hoy ha superado la respuesta del mensaje simple convencional. Los usuarios desean Experimenta el nuevo método de mensajería diversa y creativa.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Chủ Nhật, 21 tháng 6, 2015

Whatsapp propiedad red social causa estrés en las relaciones madre de la novia

Whatsapp propiedad red social causa estrés en las relaciones madre de la novia
Mi madre no era nada amable y me contó la siguiente historia es del todo cierto. Sólo decir malo, pero fue atrapado in fraganti, por lo que todavía tenía que chivos expiatorios solamente.
Cuando me casé y el marido vive con la vida familiar en la casa del marido demasiado cargado. Mi marido habló en la boda de su cuenta, pero no lo hizo. Estoy condenado a vivir en la misma casa con sus padres a pesar de conocer la vida tan incómoda allí.
De comer, dormir con historia feliz de la pareja, nos vemos obligados en absoluto. Tengo que tener eso en frente de sus padres, no se atrevió a hablar grande. Tengo que estar atentos a todo lo que me rodea, siempre tienen mirada antes de mirar después.

Mi madre es de carácter extremadamente desagradable. Mamá me quería hacer la voluntad de la madre habla incluso lavar la ropa. Me hizo muy incómodo. Acerca de la cocina, mi madre también nunca me dirigió, pero cocinar cualquier disgusto. Incluso mi marido también estaba molesto la superficie de cocción y menospreciar me mal delante de todos.
Madre de lavandería me obligó a lavarse o manga de la camisa para no dañar tipos. No soy donde criadas. Estoy muy cansado, indiferente tan duro por su marido en casa, como el estilo pasado de moda.
Mi madre terriblemente, la espalda o el chisme con su pequeño vecino. Mi mayor crítica de mama torpe o algo con los vecinos. A veces frustrante, pero yo todavía trato de sostener vida en el hogar puerta yen yen. Mi suegra ayuno pero ¿cuántos saben, ella pensó que yo no sabía nada tonto.
Exigió su viaje mira por la cantidad de comida a mi marido luego le exigió que le diera la mitad de la cantidad mensual. Sé que lo haces inmediatamente prohibida. El manejo del dinero Ver a mi marido, mi madre muy enojado. Desde entonces, mi madre incluso tenía una aversión a mí más.

Desde entonces, mi vida es cada vez más urgente y desagradable. Cada vez que una familia o tiene algo urgente, que ir en línea, chat de Facebook y le dijo a su hermano. Ayer y no saben por qué, su hermana de regreso en mi equipo para hacer algo, leer el mensaje de chat que ahorré en eso, he conocido a esta señora que su madre estaba allí. Así que, yo era la muerte phen. Descargar Whatsapp
Ella lleva historias contadas por mi madre, mi madre leyó lo chateo. Así que mi madre con mis pruebas difamatorio ella y la familia de su marido. Mi mamá y hacerlo públicamente por todo el hogar que um hasta lo que sé. Mamá también me dijo que la puerta para hablar. Sufrimiento mental de mi madre inmensamente porque no hay pruebas en la mano. Ahora me niego todo el camino. Ella me obligó a arrodillarme para pedir disculpas a ella, escucho a ella ahora va a terminar. Tuve que hacerlo y aceptarlo.
Desde entonces me importa mucho sufrimiento, reptil de la familia de su marido viven. Aunque yo no estaba en silencio pero por favor corazón tan naranja. Realmente sólo quería dejar a su marido e irse a casa, no quiero vivir así más otro día. ¿Cómo lo hago ahora …
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

Thứ Hai, 15 tháng 6, 2015

Marcos Zukerberg invitó a celebrar el acuerdo PSY Whatsapp

Marcos Zukerberg invitó a celebrar el acuerdo PSY Whatsapp
Poco después de Mundo Móvil Exposición (MWC) durante aproximadamente una hora, Mark Zukerberg y Jan Koum – fundador de Whatsapp – celebraciones que organizan adquisiciones por valor de $ 19 mil millones golpean unos días antes.
El partido se celebró en el restaurante Boujis de Barcelona, ​​por un lado, felicitar adquisiciones han tenido éxito, por el contrario es la fiesta de cumpleaños de Priscilla Chan – billonario más joven de la señora de Mark Zukerberg.
En particular, asistieron a la fiesta con la participación de Corea PSY cantante – que se ha convertido en un fenómeno global con hit Gangnam Style.

Según el personal del restaurante, Priscilla ha recibido encargos de Marcos torta y cumpleaños. Poco después de dejar el MWC con entrevistas en la etapa de planificación a largo plazo para Facebook en el futuro, el partido se llevó a cabo.
En esta entrevista, Mark pasó la mayor parte del tiempo mencionado Internet.org – un ambicioso proyecto para construir un mundo en línea real. Sin embargo, Mark se negó a responder a la pregunta de por qué Facebook adquirió Descargar Whatsapp Gratis con una terrible cantidad de hasta $ 19 mil millones.
El multimillonario sólo elogios para Whatsapp alado “Whatsapp es una gran empresa y adecuado para nosotros. La aplicación de Whatsapp extremadamente atractivo y merecemos pagar su valor “.
Con 465 millones de usuarios regulares, servicios de crecimiento de alta velocidad, incluso más allá de la de Facebook, Mark cree, Whatsapp alcanzará rápidamente una cifra de 1 mil millones de usuarios.
Mark dijo, en los próximos cinco años se centrará en el desarrollo de una base de usuarios de Whatsapp no ​​tratar de hacer dinero.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Zukerberg,

Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015

Servicios de mensajería gratuitos como WhatsApp Puedo bloquear los transportistas vietnamitas?

Servicios de mensajería gratuitos como WhatsApp Puedo bloquear los transportistas vietnamitas?
Antes de la noticia de que la red está “intimidante” las aplicaciones de mensajería gratuitos como WhatsApp, equipos de tierra y Mobifone VinaPhone no trabajo confirma esto y está dispuesto a trabajar para arreglarlo.
Mensajería gratuito en el momento no
En algunos foros como heaveniphone … tenía algunas quejas sobre el hilo fenómeno utilizado VinaPhone o la red 3G de Mobifone no puede enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajería gratuito como whatapp, Line y Kakao Talk.
Ngo Thi nombre Nha Uyen Nick también ha expresado su molestia cuando se confirma, 5 hoy, Línea frecuencia ningún mensaje de teléfono y no ser muy fuerte a pesar de la ola 3G.

Recientemente, los usuarios en Vietnam están utilizando cada vez más del software para llamadas por Internet gratis a través de redes WiFi o 3G entre el smartphone, incluido el software normalmente WhatsApp, Viber, Line … Usuarios Justo en Appstore o Google Play para descargar el software, número de registro, el equipo enviará automáticamente el código de autenticación y buscar contactos y amigos que ya utilizan aplicaciones.
El operador no confirma bloquear la aplicación gratuita
Representantes Mobifone y Vinaphone han confirmado, este soporte 2 sin realizar bloquear la aplicación de mensajería gratuita a través de Internet, mientras que 2 aplicaciones y Kakao Talk WhatsApp. De ser cierto incidente, el VinaPhone y Mobifone están dispuestos a cooperar con esta aplicación para arreglar.
Sin embargo, de acuerdo con un experto en el campo de la telefonía móvil, algunos operadores están desarrollando proyectos de mensajería aplicación de forma gratuita a través de Internet similar a la Línea, WhatsApp, Kakao Tall … Por lo tanto, ningún tipo la posibilidad de que las redes se han llevado a cabo experimentos que causan molestias para el usuario por el “bloque de tiempo libre, mientras que” otras aplicaciones de mensajería que “por el camino” para la aplicación de la red de desarrollo propio.

Más temprano, hablando en la conferencia de 2013 Implementar misión de MIC 24/12, Nguyen Manh Hung, Director General Adjunto de Viettel Group dijo, A través de los servicios de contenido Top (OTT) para mensajería, Llamadas gratis a través de WiFi, 3G como Viber, WhatsApp es un riesgo con las empresas de telecomunicaciones, en particular, y la industria de TI, los medios de comunicación, la televisión en general. Porque, los servicios básicos de telecomunicaciones como telefonía, mensajería y televisión cuentas instantáneas para el 80% de los ingresos del negocio de las telecomunicaciones (más de 100.000 millones de dólares).  WhatsApp Descargar
Los servicios de mensajería gratuitos ahora se ofrecen gratuitamente en las redes de telecomunicaciones por empresas extranjeras, por lo que el negocio de otros servicios de telecomunicaciones.
El mismo punto, de acuerdo con Pham Hong Hai, Director General de Telecomunicaciones (MIC), la próxima vez, el Departamento de Telecomunicaciones será el mismo número de expertos realizó un seminario sobre este tema con el fin de encontrar las políticas de gestión encajan .
Buscar:
descargar, Descargar Whatsapp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, Mobifone, VinaPhone,

Thứ Sáu, 5 tháng 6, 2015

Las vulnerabilidades de seguridad de aplicaciones de WhatsApp mensaje

Las vulnerabilidades de seguridad de aplicaciones de WhatsApp mensaje
WhatsApp es una aplicación de mensajería con un gran número de usuarios. Así que el hacker puede aprovechar las vulnerabilidades para interceptar mensajes de usuarios de WhatsApp en su teléfono Android es extremadamente peligroso.
Usuarios de WhatsApp en un teléfono Android se sintieron desconcertados ante la información sobre vulnerabilidades de seguridad son descubiertos. Los hackers pueden utilizar el software con algún código malicioso penetre en las conversaciones de tienda (registros de conversaciones) y robar la información de su conversación.
El descubrimiento de esta vulnerabilidad es Bosschert Bas, un administrador del sistema y como consultor de seguridad alemana. En su artículo, analizó el sistema operativo Android permite a las aplicaciones para compartir datos entre sí con bastante facilidad, mientras que el diálogo de los usuarios a menudo WhatsApp graba en tarjetas de memoria SD de poder teléfono Android. Aprovechando esto, los hackers utilizan software malicioso para atacar y robar los registros contenidos subidos al servidor y luego proceder a decodificar. Aunque los datos de la última actualización de WhatsApp se cifran, pero sólo tiene que utilizar un software de código abierto de hackers libre X-vías puede codificar fácilmente.

Los usuarios deben estar atentos a la difusión de trucos maliciosos de hackers sofisticados. Puede estar escondido bajo una forma de un juego o una utilidad de software que los usuarios pueden descargar. Aún se desconoce, pero su teléfono estaba pegajosa malicioso.
Aunque tercera pasada, WhatsApp ha sido actualizado a la versión 2.11.186 pero el fallo aún no se ha resuelto, la información del usuario está en riesgo de ser robados.
Descargar Whatsapp tendrá que cambiar la forma en que esta conversación para el almacenamiento de información de seguridad para el usuario. Pero hasta que eso se hace, el usuario tiene que tener cuidado y Android frente a la pérdida de información en cualquier momento.
Actualmente, se detectó el único defecto en los dispositivos que utilizan Android, pero los usuarios de sistema operativo para teléfonos iOS todavía tiene que prestar atención a las conversaciones con las personas que utilizan Android.
Buscar:
android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Thứ Hai, 1 tháng 6, 2015

Ella fue de 5 años de edad tienen una vida de lujo debido seguimiento de personas terrorista "hermano" de WhatsApp

Ella fue de 5 años de edad tienen una vida de lujo debido seguimiento de personas terrorista “hermano” de WhatsApp
Al igual que muchas otras niñas, niña Breanna ama Hello Kitty Youn, helados y todas las cosas de color rosa. Sin embargo, la diferencia de la fama de este joven prodigio en red social Instagram ha hecho Breanna de la vida de un niño normal para entrar en el mundo de los gigantes ricos.
De acuerdo con el Huffington Post, Breanna Youn es ahora su vida es ninguna estrella menos lujosos de Hollywood, hacen que mucha gente celosa. Aunque tan sólo 5 años de edad, pero ella tenía Brenna aficionados de todas partes del mundo y recibir regularmente dones, que son artículos muy caros, como joyas, bolsos, ropa de diseño, la Los viajes al extranjero de forma gratuita … en las redes sociales Facebook Fanpage de 250.000 bebé chupe como hora, mientras que la página personal de Instagram propiedad a 1,2 millones de usuarios observaba.

Cuyo padre era dueño de un exportador de pescados y mariscos, la vida como una princesa Breanna conocedores. Ella finalmente se fue al extranjero con frecuencia, se siente la clase de negocios de avión, hotel de 5 estrellas, sentarse y pasar limusina marca. Descargar Whatsapp Gratis
Breanna se hizo famoso después de que su madre creó red social representa Instagram para compartir imágenes de la hermosa hija todos los días y hermano pequeño de 6 años – Braxton.
De hecho, ella híbridos Corea – Filipinas tienen vida como fenómeno princesa es porque cada red, con una serie de clips, fotos, precioso, son los padres de intercambio desde una edad muy temprana. Incluso la pequeña familia no podía entender por qué la famosa Breanna, tan querido. “Yo no sé por qué la gente le encanta Breanna era. Ella no tiene ningún talento especial o belleza posando ante la cámara. Pero Breanna tiene algo que hace que otras personas quieren y hacen feliz a la gente. Ella muy dulce, natural ante la cámara “, dijo su madre.

Recientemente, ella tenía 5 años de edad y familiares están invitados a Dubai ricos del país para descansar, disfrutar el servicio más lujoso es totalmente mundo libre. Sus padres dicen que ahora se asentarán en aquí para Breanna puede desarrollar una carrera como artista.
Denuncias anteriores de muchos internautas dijo que sus padres estaban abusando hija Breanna al dinero en efectivo y el afecto de los fans, las madres de familia Breanna dijo que no estaban interesados ​​y era muy contentos con nuestra forma de vida .
Todos los días, respectivamente seguidores en las redes sociales Breanna Instagram 1,2 millones adicionales de 60.000 personas siguen aquí, ella pasaría rápidamente Cameron Diaz en los próximos días, y, naturalmente, ella duendecillo Rose Curtis – ella 3 años de edad pelirroja Australia – apodada la princesa Instagram sería nada comparado con Breanna Youn cuando sólo 90.000 seguidores.
Buscar:
descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, instagram,