Thứ Hai, 2 tháng 3, 2015

Aplicación Whatsapp de Facebook llega a 700 millones de usuarios al mes

Whatsapp – uno de la popular servicio de mensajería en el mundo continúa propagándose.
Propiedad de la compañía a los usuarios de aplicaciones de mensajería gratis en todo el mundo utilizan que son 700 millones de usuarios cada mes aplicaciones, frente a 600 millones en agosto. 30 mil millones de mensajes enviados cada día, el Sr. Jan Koum – CEO de Whatsapp publicado en su facebook.
Esto hace WhatsApp Descargar convertirse en la mayor red social del mundo, superando los 284 millones de personas de Twitter, o incluso su primo – Instagram servicio para compartir fotos con 300 millones de usuarios en el mes pasado. Sin embargo, la propia Facebook sigue siendo el más grande con 1,3 millones de personas de registro en todos los meses.

“Estamos muy agradecidos si usted utiliza Whatsapp para mantenerse en contacto con amigos, familia y trabajo”, escribió Koum.
Los últimos datos de ayuda de Facebook deshace de los temores de los inversores sobre su estrategia de adquisición, sin importar el costo de 19 mil millones de dólares, una de las transacciones más grandes en la historia de Silicon Valley.
Un representante de Whatsapp se negó a decir cuántos usuarios están a cargo del cliente, o se han cumplido sus expectativas de crecimiento o no Facebook.
Facebook comenzó a sentir la presión de los inversores a aceptar las opiniones de Mark Zuckerberg, que la lista de servicios y negocios para comprar cada vez más no significa nada hasta que alcanzan mil millones usuarios. Zuckerberg dijo el año pasado: “En un período de más de 5 años, hemos tenido una serie de servicios están funcionando muy bien con 1 mil millones de usuarios: Whatsapp, Instagram y búsqueda. Y una vez logrado escala, creemos que van a empezar a regresar a su propio negocio “.
Facebook Whatsapp Sugiero mantener las actividades de ajuste y de ahorro de costos como sea posible mientras se encuentra cerca de los emblemáticos mil millones de usuarios. Este costo es el mismo que el costo que Facebook lanzó para la adquisición de su compañía.
En su puesto, Koum comprometió a seguir mejorando la aplicación. El año pasado WhatsApp añadido codificada en los mensajes enviados por millones de usuarios de Android. Esta característica inserciones en los datos para evitar el mensaje ha sido hackeado o monitoreada.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét