Chủ Nhật, 8 tháng 3, 2015

Rompiendo el silencio de radio

Rompiendo el silencio de radio
Es difícil entender que 1992 fue hace casi 20 años. Sólo parece que fue ayer que Al Pacino pronunció el rendimiento de su vida en Perfume de mujer – una actuación que le valió el premio al mejor actor masculino. En esta película el Teniente Coronel Frank Slade dice que “no hay nada como la visión de un espíritu amputado”, pero también hay nada como la vista de un blog de abandonado. Lo sentimos, no hemos mantenido en contacto con usted a través de este blog, pero si alguna vez hubo un momento de romper el silencio de radio, ahora es el momento.
El primer punto que quiero tratar es la estabilidad de nuestro sistema: Sí, somos muy conscientes de que la semana pasada fue muy malo y estamos haciendo todo lo posible para mejorar la estabilidad del servicio. Hemos hecho algunos cambios arquitectónicos y ya las próximas 48 horas estaremos haciendo nuevas mejoras en el sistema. WhatsApp Descargar se desarrolló muy rápidamente en una gran comunidad de usuarios y estamos plenamente conscientes de nuestro compromiso para ofrecerle un servicio excelente.

El segundo punto que queremos hablar es producto relacionado. Hace dos meses que lanzamos nuestro cliente Nokia Symbian y ya está disponible para descargar en nuestra página web. Estamos trabajando en agregar funcionalidad de transferencia multimedia para el cliente Nokia Symbian y esperamos tenerlo listo para usted pronto. También hemos puesto en marcha nuestro cliente Android 2.x para descargar en nuestra página web. Además, si usted tiene Android 2.2 podrá disfrutar de nuestro uso de c2dm para ayudarle a ahorrar la vida de la batería. Nuestro cliente Android ya tiene la mayoría de las características del cliente iPhone y nos va a hacer que esté disponible en el mercado Android pronto. La pregunta que también preguntó mucho sobre es el grupo de chat: sí, estamos trabajando en él también y esperamos tenerlo disponible a finales de este año.
El último punto que nos gustaría abordar con rapidez es el costo del producto. Un pequeño número de ustedes nos han preguntado ¿por qué no cambiar a un modelo de uso y la publicidad gratuita. El problema es que los anuncios de chupar y chupar incluso más anuncios en la pequeña pantalla de un dispositivo móvil. Queremos ofrecer la mejor experiencia de usuario y la toma de la publicidad sólo se pondrá en el camino de la interfaz de usuario limpia.
Bien, ahora debemos volver a trabajar en el servidor
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét