Chủ Nhật, 22 tháng 3, 2015

WhatsApp ha sido en el escritorio

WhatsApp ha sido en el escritorio
Con más de 600 millones de usuarios, WhatsApp es una aplicación de chat en grande, el impresionante crecimiento en el mundo del servicio es la motivación para la compañía para lanzar más nuevas características. Mayo 11/2014, WhatsApp Whisper Systems en colaboración con las características de cifrado para garantizar la seguridad de los usuarios. Mayo 12/2014, fotos filtró en un sitio web público para encontrar WhatsApp preparar la función de llamadas de voz.
Descargar WhatsApp cerdo representa el foco de la aplicación está todavía en el teléfono, pero muchas personas pasar tiempo delante de un ordenador en casa o en el trabajo, por lo que las nuevas versiones se equilibrarán ambos.
WhatsApp en su escritorio para ser utilizado, debe tenerse en cuenta que usted tiene que abrir la conexión de teléfono e Internet. Actualmente, la versión web sólo se aplica a Chrome y Android para los usuarios, BlackBerry, Windows Phone. Desconocido u otro navegador web para iOS WhatsApp tarde es compatible.
Web trae WhatsApp experiencia de mensajería en una idéntica smartphone. Para acceder al WhatsApp Web, primero debe descargar e instalar WhatsApp en el móvil. Después, usted necesita para descargar e instalar el navegador Google Chrome.
Buscar: Chrome, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét