Thứ Ba, 31 tháng 3, 2015

Facebook director contratado de mensaje eBay sector de desarrollo

Facebook director contratado de mensaje eBay sector de desarrollo
Mark Zuckerberg, el famoso sitio de redes sociales “padre” Facebook decidió contratar al director de la filial de eBay PayPal con el fin de ampliar y desarrollar sus propios canales de comunicación, tales como mensajes de texto.
El lunes pasado, Facebook anunció que ha contratado a David Marucs, director de la filial de eBay PayPal, los servicios del plan de desarrollo de la gestión y productos de mensajería con el fin de obtener una ganancia. No hace mucho tiempo, Facebook dijo que fue descubierto accidentalmente un campo de mensaje de potencial en la versión publicada de la nueva aplicación de iPhone Slingshot – la aplicación se lanza a competir con Snapchat, un servicio muy conocido permite a los usuarios intercambiar mensajes con imágenes y la habilidad de desaparecer automáticamente después de su publicación.
Facebook ha dado el primer paso del plan mediante la compra de WhatsApp Descargar – servicios de mensajería son el costo más popular independiente $ 19 mil millones, así como servicios separados Messenger desde la aplicación de Facebook en los teléfonos inteligentes con hi expectativas pueden acelerar la creación y el desarrollo del campo del mensaje.

En la última versión del director nombrado decisión de PayPal, Facebook dijo: “La mensajería es un segmento de servicios de Facebook y es la clave para alcanzar el objetivo de ampliar y conectar el mundo de los fundadores empresa “.
Hablando de nuevas decisiones sobre el personal de la empresa, Facebook evaluar, dentro de 3 años de trabajo en PayPal, el director Marcus se ha convertido en un negocio de servicios de pago para ser exitosa serie de contratos con un total un valor de hasta 180 mil millones y ganó más del 40% de las ganancias de eBay, sólo en 2013.
Director Marcus también dijo: “Me encontré convertirse en un gerente en lugar de hacer verdadera pasión por la creación del producto juega un papel importante para los usuarios. Al principio, yo no estaba seguro de si se debe firmar un contrato con una compañía importante de verdad es una buena decisión, pero el entusiasmo de Mark, grandes metas y lo que Facebook promete a los usuarios finales tienen completa convencerme “.
En el lado de Facebook, el representante de la compañía dijo Marcus director reportará directamente a cualquier trabajo de CEO, Mark Zuckerber y subdirector de Desarrollo y Análisis gama Olivian Javier – que está monitoreando la aplicación de mensajes – en cambio hay alguna relación con el pago de cualquier producto o acuerdo de fusión Facebook WhatsApp.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, ebay,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét