Thứ Ba, 17 tháng 3, 2015

WhatsApp comienza funciones de llamadas populares

WhatsApp comienza funciones de llamadas populares
WhatsApp, aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook con la cantidad de usuarios alcanzó los 700 millones, recientemente comenzó a probar las funciones de llamada en una pequeña parte de los usuarios. Esta es una señal de que en un futuro no muy lejano, esta característica se ampliará a la totalidad de los usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Sin embargo, hasta ahora el desarrollador de aplicaciones no ha revelado el tiempo de lanzamiento específica.
Fotos de la interfaz en Android WhatsApp llamada de un usuario en el sitio web Reddit revelaron ayer. Como podemos ver, la pantalla principal de la aplicación ahora tendrá tres tarjeta principal, una tarjeta que contiene el contenido de la charla, una tarjeta de nota contactos (contactos), y una nueva tarjeta para la llamada.

Los usuarios de Reddit pradnesh07 apodo es el dueño de las imágenes filtradas. WhatsApp pradnesh07 dicho llamamiento popular ofrece a través del sistema de “invitación”. WhatsApp contará con cambios a unos departamentos usuarios, y esos cambios enviará invitaciones a otros usuarios de Whatsapp. Actualmente la compañía está probando una nueva característica en el smartphone Nexus con Android 5.0 o superior 5. Además, muchos otros informes dijeron WhatsApp Descargar Gratis pueden anunciado oficialmente esta función en una campaña llamando de forma gratuita en la India en 2015. Lo más probable es que se dará a conocer antes de la nueva característica para algunos nacional, regional, antes de su difusión a los usuarios de todo el mundo.
Buscar: android, descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk,Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét