Thứ Ba, 31 tháng 3, 2015

'Padre' aplicación Whatsapp: No juego, sin anuncios, sin lujos

‘Padre’ aplicación Whatsapp: No juego, sin anuncios, sin lujos
Jan Koum, uno de los fundadores de la aplicación de mensajería WhatsApp está arrasando en todo el continente, los ex empleados de Yahoo, el hijo de una familia de inmigrantes de Ucrania, que es un bastante horrible y no les gusta mostrar cavidad. Si hay eventos en Facebook y Whatsapp fusión unirse Forbes lista 400 de este año, el nombre de Jan Koum probablemente seguirá siendo un misterio para muchas personas.
Ebullición de la Juventud
Jan Koum nació en 1976 en un pequeño pueblo en las afueras de Kiev, Ucrania. Él es el único hijo de una pareja pobre: ​​el marido es un ingeniero de la construcción, su esposa y cuidado de la familia en casa. El acto mismo de ir a través de la adolescencia en la difícil situación se ha convertido en una de las razones de Jan Koum muy alérgicas a las tácticas publicitarias papel adornos inútiles comunes en la sociedad actual.
Ir a la edad de 16, Koum y madre emigraron a los Estados Unidos, que vive en un pequeño apartamento financiado por el gobierno de Estados Unidos. Tanto la madre y el niño que tenía que hacer todo para sobrevivir, incluso eliminar a depender de la pensión de invalidez de la madre – cuando era cáncer – para cubrir el costo.
En la escuela, Koum de ingredientes a menudo causan problemas, pero estaba bastante interesado en aprender acerca de la Internet y se enseñó a Internet gracias a algunos trucos viejos libros en préstamo. Koum incluso se ha unido a un grupo de hackers llamado w00w00 y penetrar su servidor de Silicon Graphics.

Conoce a Brian Acton
El “plato para servir hacia fuera” primero obtener la Koum prueba de transporte de personal laboral para errores Ganas & Young. Seis meses más tarde, el joven entrevistado en Yahoo y asignado el cargo de desarrollo de la infraestructura de ingeniería para la empresa cuando todavía era estudiante en la Universidad de San José. Dos semanas después de hacer en las vacaciones escolares Google, Koum.
En Yahoo, Jan Koum conoció a Brian Acton, quien también es un ingeniero de Yahoo, este último con su preparación para la aplicación exitosa Whatsapp. Dos personas que trabajan muy bien juntos, y en particular de acuerdo entre sí, que absolutamente no hay actividades de marketing no contribuyen en nada a la calidad de vida de los consumidores. Después de 9 años con Yahoo a través de numerosos altibajos, dos fuera del trabajo, viajando por Sudamérica durante un año, y luego devolverlos a embarcarse en la construcción y Whatsapp.
Productos entusiasta nombrados Whatsapp
Entonces, ¿qué es exactamente Descargar Whatsapp? Esta es una aplicaciones de mensajería en línea como Skype o G-Talk, sin embargo, se pueden hacer en el teléfono e inicie sesión con el número de teléfono del usuario. Whatsapp momento del nacimiento, el mercado tiene una sola aplicación haga lo mismo que los servicios de chat internos Blackberry, pero este servicio es de alcance limitado sólo a los usuarios de Blackberry.
Whatsapp sencilla idea de un servicio centralizado de hasta conectar a la gente con la velocidad más rápida.
La primera vez que el equipo de desarrollo constantemente Whatsapp tener problemas y obstáculos, por no mencionar el número de personas que utilizan sólo contar con los dedos, principalmente compatriota Jan Koum en América. Pero poco a poco, con las nuevas características se centran en la usabilidad y el rendimiento se añaden, el número de usuarios aumenta rápidamente. 8 meses después de la idea de partida WhatsApp ser puesto en la realización, había 5 personas en antiguos colegas de Yahoo y Acton pareja Koum invertir 250.000 USD para poner sus nombres Whatsapp subir aún más.
Otra característica de Whatsapp se resume en el lema que Koum atrapado en su escritorio: “No juego, sin anuncios, sin lujos”. Equipo de desarrollo de aplicaciones de acuerdo en que no van a gastar un centavo en publicidad, también no permitir anuncios en interfaz Whatsapp, que es la principal fuente de ingresos de las aplicaciones del teléfono. En su lugar utilizan cobrar una mínima: 1 USD / año para compensar los puestos de trabajo de dinero y las finanzas.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Jan Koum,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét