Thứ Năm, 26 tháng 3, 2015

WhatsApp molde rodadura quinientos millones de usuarios

WhatsApp molde rodadura quinientos millones de usuarios
Servicio de mensajería en línea WhatsApp Descargar Gratis ha logrado muchos éxitos. No mucho tiempo después de que los gigantes de Facebook, WhatsApp ha superado los 500 millones …
Servicio de mensajería en línea WhatsApp ha logrado muchos éxitos. No mucho tiempo después de que los gigantes de Facebook, WhatsApp ha superado los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

En una entrada de blog WhatsApp, dijo: “En los últimos meses, nuestro servicio ha crecido en países como Brasil, India, México y Rusia, más de 700 millones de imágenes y 100 millones de videos. compartir todos los días “.
Según la revista Time, CEO y co-fundador de WhatsApp, Jan Koum destacó que la tasa de crecimiento seguirá aumentando rápidamente. Él dijo: “Estamos bastante seguros de que en sólo seis meses, el número de usuarios en Rusia aumentó WhatsApp y pasar tanto el número de usuarios en los EE.UU.. Hemos tenido éxito.”
No hace mucho tiempo, WhatsApp oficialmente “se agotó” Facebook por $ 19 mil millones, que consiste en efectivo y acciones. CEO de Facebook, Mark Zuckerberg predijo que WhatsApp puede desarrollar aún más y la Figura 1 mil millones de usuarios activos pronto serán alcanzados.
Buscar: descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Jan Koum,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét